• Retailer login
    1. Add to Cart
    Your Wishlist is Empty

Preguntas frecuentes | Bianco Evento

Hemos respondido algunas de las preguntas más frecuentes sobre Bianco Evento y cómo puede encontrar nuestros diseños a continuación. Si nos falta algo o desea que agreguemos otra sección, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo a través del formulario de contacto.
  • ¿Dónde puedo comprar artículos de Bianco Evento?

    Bianco Evento solo vende como fabricante y mayorista a boutiques especializadas de todo el mundo en el área de la moda. Los artículos no se pueden vender a particulares. Hay más de 4500 tiendas de novias que incluyen la colección Bianco Evento y Avalia, estas se pueden encontrar en nuestro nuevo localizador de tiendas online. Tenga en cuenta que no todos nuestros socios se enumeran aquí, si no puede encontrar un minorista cerca de usted, puede consultarnos online o a través de nuestras redes sociales en facebook, twitter o instagram.

  • ¿Dónde puedo averiguar el precio de los artículos?

    Desafortunadamente, como no vendemos directamente a particulares, es mejor contactar a su tienda de novias más cercana para obtener información sobre los precios.

  • ¿Cómo puedo compartir fotos del día de mi boda en su sitio o redes sociales?

    Recientemente hemos lanzado la sección 'Novias reales' de nuestro sitio web y nos encantaría mostrar sus fotos. Siga los enlaces en la página de inicio donde puede cargar imágenes, o simplemente etiquetarnos en facebook, instagram o twitter @BiancoEvento

  • ¿Cómo creo mi propia lista de deseos?

    Puede agregar cualquier elemento a su lista de deseos mientras navega por el sitio web. Luego puede observarlo como un lookbook o galería para mostrarlo a su distribuidor Bianco Evento más cercano.

  • ¿Cómo sabré si mi tienda de novias más cercana tiene el vestido correcto en el tamaño correcto?

    Primero, mire a través de nuestro localizador de tiendas para encontrar la tienda más cercana y luego contáctelos directamente. Algunos pueden no estar listados aquí. Si su tienda más cercana no tiene ese vestido en particular, accesorios o zapatos de Bianco Evento, no se preocupe. No hay un pedido mínimo y tenemos un tiempo de entrega corto, por lo que puede solicitarlo en su tienda local sin ninguna dificultad. Póngase en contacto con nosotros si desea ayuda en cualquier etapa que esté transitando.

  • ¿En dónde se confeccionan los vestidos y accesorios?

    Todos los vestidos de novia Bianco Evento, zapatos nupciales y el 90% de nuestros accesorios están confeccionados en la Unión Europea.

  • ¿Puedo solicitar un catálogo de Bianco Evento?

    Nuestros catálogos se envían a todos los revendedores autorizados. Los artículos de nuestra colección están disponibles dentro del menú en nuestro sitio web. No dude en crear su propio lookbook o lista de deseos utilizando el sitio web para guardar sus looks favoritos.

  • ¿Tienes un boletín para novias? ¿Cómo me registro?

    Sí. Suscríbete usando el siguiente enlace y recibe toda nuestra información más reciente sobre la colección y las últimas tendencias nupciales.

  • Tengo un problema con mi vestido, accesorios o zapatos. ¿Con quién puedo hablar?

    Póngase en contacto con el lugar en donde compró los artículos.

  • Me gustaría solicitar un trabajo en Bianco Evento. ¿Cómo puedo hacer esto?

    Vaya a la página de trabajos en nuestro sitio web. Esto le proporcionará toda la información que necesita con respecto a la solicitud de empleo y le mostrará todos los puestos disponibles.

  • Soy dueño de una tienda de bodas y me gustaría vender productos Bianco Evento. ¿Cómo me registro?

    Para registrarse con nosotros, siga este enlace y complete el formulario en online. Deberá proporcionar el nombre de su empresa, la dirección de envío y facturación y todos sus datos de contacto. Una vez que esto se haya procesado, un miembro del equipo de atención al cliente de Bianco Evento se pondrá en contacto por correo electrónico o por teléfono.

  • ¿Qué tallas tienes? ¿Qué colores usas?

    Los tamaños y colores varían según el diseño del vestido o accesorio. Las medidas exactas y las descripciones de color se enumeran con cada elemento en el sitio web.

  • ¿Qué accesorios combinan con qué vestido?

    Los vestidos de novia, los accesorios y los zapatos están realizados con una variación de encajes y telas para que puedan mezclarse y combinarse en toda la colección. Cada elemento tiene elementos recomendados debajo en el sitio web para que pueda ver todas las combinaciones posibles basadas en la misma tela y corte. Si desea obtener más consejos, comuníquese con su tienda de novias más cercana o visite nuestro blog para obtener consejos.

  • ¿Cuál es la diferencia entre velos suaves y de diamante?

    El velo suave tiene un tul más fino y da forma a la cabeza y los hombros perfectamente. El velo de diamante es un tul estándar con una estructura más resistente para proporcionar más volumen. La mayoría de los velos solo se ofrecen en un material de tul para que el velo conserve la forma deseada.

  • ¿Cuándo debo pedir mi vestido de novia o accesorios?

    Se recomienda que ordene su vestido de novia al menos 6 meses antes de la boda. Durante las horas pico para Bianco Evento, el tiempo de entrega puede ser de hasta un mes, así que asegúrese de que haya tiempo suficiente para recibir todos sus artículos.

  • ¿Puedo comprar online vestidos de novia Bianco Evento?

    No, la venta online de vestidos de novia no está disponible. Si has visto un vestido de novia de Bianco Evento en una tienda en línea, podría ser falso. Para evitar malentendidos, no olvide revisar la etiqueta de Bianco Evento al momento de la compra.